Debemos entender que ser feliz es una decisión… no tiene nada que ver con las circunstancias!
Nosotros tenemos la capacidad de estar bien a persar de…
¿Quieres estar bien? ¿Sentirte bien? Pues aquí te dejo 5 tips para que empieces a mejorar tu día a día.
1.- Conócete: Aquí radica el secreto… saber quien eres, de donde vienes, donde estás y para donde vas. Esto te ayudará a establecer objetivos claros alineados con tu ser, con tus valores y necesidades. Establece prioridades y mantente enfocado.
2.- Reinvéntante: Si ya no estás a gusto con algo en tu vida, si ese trabajo ya no te da lo que necesitas, si quieres algo diferente…no lo pienses mas, si no te sientes bien es porque es momento de cambiar… REINVÉNTATE y empieza a caminar hacia tu siguiente meta.
3.- Suelta: Las cosas obligadas o forzadas nunca te harán sentir bien. Si ya no quieres estar en una relación, si no te sientes bien en compañia de algunas personas, ALÉJATE. Toma la decisión, el momento es ahora. Todo lo que te genere malestar te quita energía y te mantiene estancada (incluye a personas), Suelta y avanza.
4.- No juzgues: Los juicios no son mas que nuestra percepción de una realidad que no es buena ni mala, simplemente es! No emitas juicios… recuerda que como seres humanos cada quien libra su propia batalla y actuamos según nuestras vivienvias, nuestras carencias y todo el aprendizaje que hayamos tenido desde niños asi que en realidad no somos culpables de todas esas creencias que traemos. Es momento de entender y aceptar… si algo no te parece solo déjalo pasar y continúa, no te enganches.
5.-Dedícate tiempo: Debes encontrar tiempo para ti, para consentirte. Asi como dedicas tiempo a muchas cosas en tu día a día tu también necesitas un espacio para pensarte, para reencontrate y no perderte entre tantas obligaciones. Escúchate para que sigas siendo tu cada día.