El solo hecho de sonreír trae a ti sensación de bienestar así que… sin temor, sonríe.

Mucho me preguntan si siempre estoy feliz y la respuesta es NO! Tengo mis momentos de rabia y frustración, de tristeza e impotencia  pero eso no significa que sea menos feliz en mi vida.

Mi secreto está en no engancharme… lloro, grito y  pataleo como niña malcriada jajaja pero no me quedo en ese estado. Lo vivo, me desahogo y luego continúo!

La vida nunca será solo felicidad y eso es algo que lamentablemente no podemos controlar ahora bien, lo que si podemos controlar es nuestra manera de afrontar esas situaciones.

Cuando te sientas frustrado o triste por una situación no trates de esconderlo, vívelo para que pueda fluir y una vez pasada la tempestad tómate tu tiempo para meditar y entonces ir a la acción. Evita tomar decisiones cuando aún estás cargado de esa energía ya que estarás decidiendo desde la emoción y probablemente no verás las cosas con claridad.

También es bueno analizar otros aspectos en este tema… redes sociales es uno de ellos.

En estos días publiqué en mi cuenta de Ig (@yorlysarzola) un post hablando de si mi vida es perfecta o no, esto debido precisamente a las cosas que las personas ven por esa red. Se los comparto.

‘’ ¿Que si mi vida es perfecta? Claro que lo es… es perfecta, maravillosa… fuera de serie.

La perfección no significa falta de problemas… ¿Quien no los tiene? Significa que soy feliz con lo que soy y con lo que tengo… que me acepto y me amo como soy. Que me conozco… se de lo que soy capaz y de lo que no. Me hice consciente de mis valores, de lo que me mueve y trabajo en función de ello.

¿Que si muestro en las redes algo que  no es real? FALSO… muestro en mis redes lo que quiero… eso no significa que sea mentira, significa que utilizo el filtro de la prudencia, el recato o la sensatez. ¿Para que quiero publicar mis problemas? En primer lugar no le interesan a nadie, solo a mi y en segundo lugar… ¿Eso que soluciona?

Mi felicidad depende de mi, no de las circunstancias y pues… así es. Yo decidí ser feliz y eso hago… con todo y mis problemas…

Me adapto a todo y no me detengo a lamentarme por nada … busco solución y continúo sonriendo 😃 “

Vive tus procesos y luego suelta…

 

 

Pin It on Pinterest

Share This