Tu plan para vivir en bienestar …Este es un tema que siempre les comento y es que… hacer cosas aisladas por aquí y por allá NO SIRVE DE NADA!

Si vienen batallando con algo complejo y que lleva años gestándose, es imposible que con tomar una pastilla y hacer 2 ejercicios eso desaparezca.

Ustedes comentan cosas cómo estás:
.- Ya cambié mi alimentación pero me sentí peor porque no sabía que comer y eso me estresaba.
.- Tomé varios productos y nada me funciona.
.- Hago ejercicios y quedó peor.
.- Yo estoy controlando mis emociones y nada.

… y muchas cosas más.

Bellezas vamos a ponerle seriedad a las cosas… yo se que no es sencillo, que es un trabajo pero, es tu salud… crees que vale el esfuerzo?

Si respondiste que SI entonces sigue leyendo…

Necesitas un plan de acción! Por qué? Porque de lo contrario es muy fácil distraerse, dejar de lado lo importante y centrarse sólo en lo urgente y además andas improvisando.

Si hasta para hacer mercado necesitas una lista porque si no terminas metiendo cualquier cosa en el carrito y seguro olvidas algo imagina lo que es trabajar en un proceso donde todo influye… alimentación, suplementacion, actividad física y gestión emocional… necesitas un plan!

Para qué el plan de acción? Para llevar tu proceso con coherencia… empezando por el principio y con todo el panorama claro.
Con el plan no estarás improvisando si no que verás que cosas hacer cada día y cómo hacerlo.

Todo tiene un para qué? incluso eso que vives desde hace años y que tanto te atormenta.

Indaga… encuentra el fondo y con eso, arma el plan! Este proceso debe ser bajo acompañamiento porque desde tus cargas y creencias es muy complicado que puedas ver todo lo que hay a nivel emocional.

Diseña tu plan para vivir en bienestar

Pin It on Pinterest

Share This