Servicios 1 a 1 de Asesoría

Life coaching y Bioneuroemoción

¡Recupera tu equilibrio!

Servicios 1 a 1

Life coaching y Biodescodificación

¡Recupera tu equilibrio!

Soy Yorlys Arzola…

El bienestar parte del equilibrio y este se logra trabajando en todas las áreas de nuestras vidas.
Recordemos que todo lo que ingerimos, pensamos y sentimos repercute en nuestro bienestar y es por esta razón que me enfoco en un trabajo integral.
En mis planes de trabajo, encontrarás una opción específica para la parte emocional y esto lo hacemos con técnicas de Bioneuroemoción y coaching de vida así que si sientes que las demás áreas de tu vida están equilibradas y sólo necesitas desprogramar una emoción, conducta o fijar metas… esta es la opción para ti pero si por el contrario, sabes que vives un desequilibrio total entonces debes tomar una acompañamiento de 30 días en el cual te guiaré día a día para que empieces aplicar herramientas y técnicas que te ayudarán a entender el proceso que está viviendo y a trabajarlo de manera tal que puedas integrar y trascender cada evento.

¿Cómo trabajar conmigo?

Entrevista 1 a 1

Realizamos una primera entrevista totalmente gratuita en la que podremos identificar cual es el plan que te conviene tomar.

i

Eliges tu plan

Seleccionas el plan a tomar y haces la reserva para agendar el primer o único encuentro según el plan elegido.

Alcanza tus objetivos

Iniciamos nuestro camino hacia ese bienestar que deseas, entendiendo que el recurso principal eres tu y yo seré la guía para que entiendas todo el proceso.
Aquí inicia tu despertar de consciencia.

Plan de acompañamiento de 30 días.

Este acompañamiento consta de 4 encuentros on line de 60 minutos (1 por semana) y un plan de acción para empezar a crear un estilo de vida que te lleve a recuperar tu equilibrio.

Las técnicas utilizadas en esta asesoría están basadas en Bioneuroemoción , biodescodificación y life coach.

Debemos tener en cuenta que existe mucha relación entre lo físico, emocional y espiritual por lo cual, en este acompañamiento trabajaremos para identificar de que manera los conflictos emocionales están relacionados con los síntomas físicos que hoy estás presentando.

Trabajaremos en todo aquello que te limita desde lo conductual, creencias, pensamientos y traumas.

Asesoría Personalizada

Esta asesoría tiene una duración de 90 minutos y puede tener 2 enfoques:

1.- Descubrir la emoción detrás de algún síntoma que estés presentando y con técnicas de bioneuroemoción lograr la desprogramación del mismo.

2.- Trabajar la parte conductual y/o creencias que te mantienen anclado, para así potenciar tus habilidades para que puedas alcanzar los objetivos que te has planteado.

¿Tienes preguntas?

Pin It on Pinterest

Share This