Sanar!

Bellezas… como estuvimos hablando en días pasados, cuando alguien no está preparado para sanar no hay nada que puedas hacer. Se que puede preocuparnos la situación de nuestros seres querido pero ese despertar, hacerse responsable, dejar el papel de víctima y ponerse manos a la obra es algo muy personal y nadie puede intervenir, aunque quiera.

Tomar esa decisión para muchos puede ser complejo sobre todo si viene de años en un papel donde el “culpable” de todo lo que vive está fuera de él… en lo externo.

Moverse y empezar a hacerse responsable lleva un proceso de internalizacion y confrontación con uno mismo que hay que saber digerir.

Imposible? Para nada… todo está en la decisión que tomes hoy! …Y en la capacidad de entender que la responsabilidad de tu vida ES TUYA… de nadie más.

Que debes tener? Paciencia, determinación y un plan de acción, pues algo que se viene gestando desde hace muchos años no lo vas a corregir en 2 días así que… asume, verbaliza, ponte tu traje de protagonista y empieza tu camino al bienestar.

Recuerda que es primordial no saltarse ningún paso y que todo lo que comemos, sentimos, pensamos y hacemos… suma o resta a nuestro estado de bienestar.

Hace poco tuvimos una clase especial donde explique todo esto… si estás interesada en participar en la próxima, déjame un comentario en esta publicación.

También puedes escribir a WhatsApp +54 9 299 5754 990 y tomar una asesoría personalizada donde te acompaño en todo el proceso 😉

Se puede bellezas!

Pin It on Pinterest

Share This