¿Qué te atormenta? La vida no es más que un reflejo de nuestros miedos o valentía, dependencia o independencia. De la serenidad de nuestra mente o de los conflictos emocionales que podamos tener.

Muchas de las cosas que pueden atormentarte vienen de experiencias (propias o de personas cercanas) pero una gran parte viene de creencias sembradas.

Quien nos hereda esas creencias? Principalmente la familia y muchas veces por esa conexión vamos heredando de otros entornos y es ahí donde empiezas a vivir para complacer.

Es momento de entender que si tú no estás bien, si no estás en sintonía con lo que eres, si no eres capaz de asumir tus responsabilidades. Si te dejas en último lugar (por nombrar algunas cosas), la vida se encargará de presentarte situaciones que te lleven a ver todo eso que de alguna manera está lejos de lo que eres.

Revisa… ¿Qué te atormenta?

Es necesario conocerse y saber que cosas te mueven e identifican, así serás capaz de ver en que punto actúas para cumplir con otros o por tu ser.

Debe existir una conexión maravillosa entre tu ser y el hacer… entre tu cuerpo, mente y espíritu. Eso se llama coherencia y si eres coherente en tu propio ser eso se traducirá en bienestar. 

Deja de preocuparte por el que dirán y empieza a preguntarte que quieres en realidad.

Enfócate en ti y tus deseos para poder empezar a vivir tu vida.

Mantén siempre una buena actitud pues te estás preparando para lo que quieres ser y debes estar listo para recibirte.

Con la mejor actitud mis amores ❤️

Pin It on Pinterest

Share This