Hola bellezas. La pedofilia no es una orientación sexual.

La verdad me parece increíble que este tema esté en discusión.

Señores, la pedofilia NO es una preferencia sexual, es un crimen cometido por personas enfermas, personas que necesitan ayuda. Por qué en lugar de pensar en legalizar semejante crimen no piensan en una organización que los ayude a sanar esas heridas que los llevaron a ser personas con esas desviaciones?

Yo alzo hoy mi voz por esos miles de niños que están siendo abusados y los que lo serán, alzo la voz porque sé que el daño no es solo por el momento que se sufre el abuso… el daño es para toda la vida.

Levanto la voz porque yo sufrí abuso sexual infantil y les aseguro que NOS JODEN LA VIDA.

Ustedes conocen mi historia, saben todos los años que me llevó hablarlo y lo que me costó poder recordar ese evento sin dolor.

Ese caminar duele, enferma y te hace dudar de porqué estás aquí y no se ustedes, pero yo no quiero que más niños pasen por eso. Yo no quiero que más niños sientan ese miedo paralizante que yo sentí desde muy niña.

Para mi fue un infierno.

Fueron años de sufrimiento y hoy, pensar que eso puede ser legal me mueve todo. Lo siento pero NO.

NO a la legalización del abuso infantil.
NO a crear una sociedad de niños abusados.
NO a crear una generación de adultos enfermos.
NO a legalizar un crimen.

Bellezas… tenemos que alzar la voz porque aunque ustedes no lo crean, hay gente de mucho poder detrás de este movimiento.

Digamos NO AL MAP. La pedofilia no es una orientación sexual.

Hoy te pido que alces tu voz. Comparte este post y vamos a hacer una cadena por los que hoy no tiene voz sobre sus propias vidas… nuestros niños.

Pin It on Pinterest

Share This