Hoy les comparto este #tbt que no me encanta pero va con lo que quiero expresar… motivación.

Hace unos días me pidieron que hablara de motivación para empezar una alimentación saludable y les comenté un par de cosas en el post del lunes (si no lo han leído vayan a verlo antes de leer este).

La motivación no es la misma para todos, por varias razones… metas, condición del momento, creencias, entorno… por mencionar algunos.

¿Qué me funciona a mí?


Mi motivación es MI SALUD. Ya ustedes saben que pasé por algunas situaciones de salud bastante completas y una de las cosas que ayudó a sentirme bien, fue darle a mi cuerpo alimentos naturales.

Por esta razón, alimentarme sano, para mi… es PRIORIDAD, porque mi salud lo es!

No pienso en el físico cuando busco motivación porque los resultados a nivel físico tardan más en notarse que las mejoras en la salud.

Si se fijan en esa foto… estaba demasiado delgada y no por “dieta”, no! Yo estaba dando pecho y comía mucho pero siempre… SALUDABLE, así que baje muchísimo de peso y aún así… yo seguía respetando lo que le daba a mi cuerpo.

Pregúntate… Qué quieres lograr TÚ con una alimentación saludable? Tienes problemas de salud y eres consciente que al comer natural te puede llevar a mejorar y hasta a sanar?

Analicen ustedes si su salud vale el esfuerzo de limitar sus comidas a algo más natural.

No se trata de comer menos, se trata de comer mejor! Quizás los primeros días cueste un poco, es un cambio y el cuerpo y la mente se resistirán pero en una semana ya verás cambios en tu salud. Tendrás más energía, menos dolor ya que bajarán tus nivel de inflamación, mejorará tu tránsito intestinal, tú piel se verá más limpia y radiante, mejorará el aspecto de tus cabellos y uñas, tendrás un sueño reparador y créeme… cuando empiezas a vivir eso, no hay forma de querer volver a una alimentación desordenada.

Date el tiempo para acostumbrarte, no lo intentes 3 días y ya… NO! Repítete a ti misma cada día que eso lo estás haciendo por ti, tú salud y tu cuerpo.

Cuéntame… eres consciente de esto? Que estás haciendo hoy por ti? Cuál es tu motivación?

Pin It on Pinterest

Share This