Las mamas. Hola bellezas…

Hoy no corresponde post de síntomas pero dada la importancia de este día en la concientizacion de la prevención del cáncer de senos decidí hacer esta publicación.

Ya todos saben que aquí hablamos del fondo emocional detrás de los síntomas y la importancia de sanar para poder mantener un estado de bienestar.

En el caso de las mamas, encierran muchas cosas que están ligadas al sentir de madre y mujer.

Temas como:
Conflicto de nido y desvalorizacion como mujer y/o madre que encierran… separaciones, pérdida de un hijo o de alguien que se matermaba, rechazar tu biología, no sentirte suficiente mujer o madre, pensar que no eres deseada, que no eres sensual… son algunos de los que debes revisar.

Recuerda también que el síntoma aparece en la etapa de reparación, es decir… el conflicto ya pasó y el cuerpo repara pero, en el caso del cancer… se suma el conflicto de diagnóstico y la sentencia médica lleva a un estrés mucho mayor que te hace darle mil vueltas en la cabeza a lo que estás viviendo y empiezas a dudar de tu capacidad para resolver ese conflicto.

Es allí donde el conflicto principal queda en segundo plano y tu cuerpo no puede bajar los niveles de estrés debido al miedo y las inseguridades que te embargan.

Si estás pasando por una situación así… busca un profesional que no te sentencie y que te hable de la importancia de tu equilibrio emocional, ve al psicólogo y algunas terapias alternativas que te ayuden a verTE y sentirTE como lo que eres… un ser maravilloso y muy muy valioso.

Les envío un abrazo inmenso bellezas.

Pin It on Pinterest

Share This