La quietud

Hola bellezas.
La quietud, la calma… esa que te lleva a internalizar, la que te lleva a conectar tu cuerpo mental, físico, emocional y espiritual.

El día de hoy lo inicié con una meditación que me encanta. Es una meditación para sanar mi útero.

Hace 2 años que me extirparon ese órgano tan importante pero tan olvidado por muchas mujeres y les confieso algo… cuando me lo extirparon lo sentí 😔 sentí que una parte importante de mi, ya no estaba y eso me pareció tan raro 🧐 pensé… por que si antes renegaba tanto de él ahora siento este vacío? Y fue ahí que empecé a buscar, estudiar, leer, preguntar y a reconectar con mi utero, aunque no estaba, pero en ese camino aprendí o entendí que el punto energético está… eso nadie me lo puede extirpar.

Ahí empecé ese camino para fluir con esa energía y volver a conectarme con mi yo creador.

En mi caso particular… esa energía estaba bloqueada desde mi primera menstruación 😔 yo recuerdo que ese día, el mensaje que recibí de la mujeres que me rodeaban era terrible.

Solo me hablaban de sufrimiento, dolor y miedos. Sumado a eso, supe de las memorias uterinas y todo lo que descubrí… sumaba más sufrimiento, dolor y miedo.

De allí que desde mi primera menstruación presentara tanto dolor al punto que me recetaron anticonceptivos desde ese momento.

Por qué será que los seres humanos se empeñan en callar lo natural en lugar de escucharse y fluir con su biología?

A mi ese callar, renegar de mi biología, lamentar mis ciclos y maternar lo que no debía me llevó a tener una endometriosis severa, ovarios poliquisticos y miomas uterinos.

Ustedes se identifican con algo de esto?

Pin It on Pinterest

Share This