Fibromialgia y la sentencia? Una de las cosas que sucede cuando te dan un diagnóstico como Fibromialgia, es que mayormente no conoces la condición hasta que te la diagnostican y puede ser chocante pero al mismo tiempo se siente un alivio y pensamos… por lo menos ahora esto tiene nombre.

Lo que viene después, es algo que nos levanta o nos derrumba… LA SENTENCIA MÉDICA.

Son esas palabras que vienen después y una de las más comunes es… NO TIENE CURA. Es aquí donde el diagnóstico es lo de menos pues hay algo que lo supera y es que sin importar el nombre… no se irá nunca.

Yo pasé por este proceso 2 veces y se lo que se siente, luego investigando un poco me di cuenta que NO ES ASÍ! Además que ahí conocí lo que se llama… conflicto de diagnóstico donde no sabes qué hacer con eso y te estresas demasiado porque relacionas ese nombre con… para toda la vida y la angustia y el miedo no te dejan pensar con claridad.

En el tercer intento conocí a Ludwig Johnson y debo decir que para mi… es por mucho, EL MEJOR profesional de la salud que he conocido y no puedo estar más agradecida con Dios, la vida, la energía suprema… por haberme permitido entrar en contacto con el. Se que se lo he dicho varias veces pero con la cantidad de mensajes que debe recibir, no se si lo recuerda así que por eso se lo escribo en este post… GRACIAS GRACIAS GRACIAS mi doc. Eres un ser súper especial en mi vida ❤️

Aún recuerdo sus palabras exactas…
SI TE PUEDES CURAR… si haces todo lo que te voy a indicar! Desde ese día, lo que el decía era palabra sagrada.

Sus palabras me devolvieron la esperanza y ahí todo mi ser se enfocó en lograr eso que tanto quería… sentirme bien. No tener más dolor, entumecimientos, estreñimiento, vértigos, adormecimiento de extremidades… entre muchos otros.

Creer para crear.

Empecé este camino con su compañía y en 2 semanas de seguimiento… mi vida era otra. Ya han pasado 4 años desde aquel momento… en todo este camino he venido integrando varias cosas… desaprendiendo y aprendiendo otra vez y por eso hoy estoy aquí, acampañando a quienes como yo, en un momento de su vida, sintieron que no había esperanza.

Fibromialgia y la sentencia? NO MÁS.

Te puedes curar? SI! créelo.

Pin It on Pinterest

Share This