Existe la gente mala? Una pregunta que me hizo una colega.

Buenos días bellezas… feliz inicio de semana.

Este fin de semana tuve una charla muy interesante con una colega y quiero compartirlo con ustedes 😀Hablábamos de la energía de las personas y ella me preguntaba si existe la gente “mala” “despreciable” yo le respondí con una pregunta que dió respuesta… ¿Qué sería para ti una persona mala o despreciable? Y ella… lo entendió todo.

Cada quien tiene su definición que está marcada por sus experiencias… seguro cada uno de ustedes tienen puntos muy particulares con los cuales definirían a alguien despreciable.

Qué nos dice esto? Que la gente despreciable es variable y existe para cada quien de una forma, por eso… no me gusta generalizar ni tampoco las etiquetas.

Yo pienso que si hay personas con una energía muy oscura, que no nacieron así… que se hicieron. Se hicieron de la experiencia de vida que les ha tocado vivir y si bien, en sus primeros años pudieron ser víctimas, ya en la edad adulta, son responsables de cómo actúan y de que cosas toman de sus experiencias.

El pasado no es razón suficiente para justificar tu conducta de hoy… cada día puedes reescribir tu historia si empiezas por trascender todo eso que en su momento te hizo daño.

Entiende y acepta sin justificar para poder trascender.

Pin It on Pinterest

Share This