Mi estilo de vida.

Hola bellezas… hoy quiero hablarles de mi estilo de vida o de una parte intangible de ese estilo.

La verdad es que las redes sociales se prestan mucho para mostrar lo impecable, lo perfecto y eso puede hacer tambalear a cualquiera (que no trabaje en su ser) ya que si solo nos fijamos en lo que vemos en una foto o un caption, podemos creer que eso es la vida… que esa persona no tiene problemas y que siempre está feliz y eso nos lleva a cuestionarnos de una manera muy dañina.

Qué me llevó a revisar mi proceso?

Hace unos años yo caí en eso, pensaba que lo que veía era todo y llegué a sentirme muy insegura. Llegué a pensar que esas fotos impecables y con una gran sonrisa lo eran todo y pensaba en lo “desafortunada” que yo era así que de alguna manera lo imitaba (quería aparentar eso mismo) hasta que un día una amiga me escribe y me dice… que bella. Veo tus fotos tan espectaculares pero en esa mirada solo hay tristeza y pensé… de que sirve querer mostrar algo que no tienes? Que ganas con eso? Además… siempre habrá alguien más elevado (como esta amiga) que note lo que si hay.

Ahí entendí que estaba perdida, fue chocante, no lo puedo negar, pero fue el primer paso para conseguir MI ESTILO DE VIDA.

Este estilo de vida que me permite mostrarme tal cual soy… poniendo límites y respetándolos, sin buscar afuera lo que sé que habita en mi… reconociéndome y reconociéndote. Cómoda… con o sin maquillaje, en zapatos deportivos o tacones, pelo suelto o recogido, en pijamas o un vestido elegante… con sonrisas o lágrimas pero, YO… siempre yo.

Lo más importante resultó ser lo que menos cuidaba… mi salud emocional.

Me tocó sentarme a recapitular y trabajar para sanar muchas cosas. Me tocó aceptar, reconocer y agradecer para poder trascender.

Debemos entender que nuestro estilo de vida es nuestro y no una imitación de alguien más. Que no debemos compararnos si no buscar nuestro equilibrio… ahí todo toma sentido.

Por todo esto, hoy soy consciente de la perfección de mi imperfección.

Cuéntame… te identificas con mi historia? Los leo.

Pin It on Pinterest

Share This