El amor lo es todo.

En este post… nuestra ultima foto juntas y la de los 5 hermanos que tanto pediste ❤️

Tu eras la que siempre quería lograr esos encuentros, esos espacios donde estuviéramos los 5 😍 La verdad es que nuestra infancia fue muy compleja y de todos, tu eras quien más sentía que no estuviéramos bajo el mismo techo.

Cuando doy una mirada a lo vivido me doy cuenta que esa separación obligada, por decisiones de otros, jamás pudo romper nuestro amor y lealtad. Estábamos lejos el uno del otro pero siempre presentes.

Siempre había una forma de hacernos sentir y teníamos ese empeño en cuidar del otro a pesar de la distancia. Pienso que el vivir lo doloroso de todo eso nos hacia querer minimizar el dolor del otro… funcionó hermana. Siempre funcionó, quizás no para borrar el dolor pero si para mantener intacto nuestro amor y eso… eso mejora todo.

Hoy puedo ver todo ese camino y entender tantas cosas… cosas que hoy no te puedo compartir pero que se, que ahora estás trascendido.

Un abrazo grande a mis hermanos en Venezuela @liskeilamakeup @osmelgarciaarzola a @rupcelisgarcia en Colombia y a mi Beri @beriuskagarcia un abrazo grande a tu alma. Los amo más allá de todo.

Pin It on Pinterest

Share This