Algo que me preguntan mucho es… ¿Cómo haces para vivir siempre en dieta? Y les respondo, fácil … porque dieta para mi no es lechuga y atún. Las personas confunden mucho un régimen alimenticio especial para bajar de peso o para mejorar una condición de salud, con DIETA y le tienen terror a la sola palabra. Primero deben entender que dieta no es más que un modo de vida! Cuando entiendas ese concepto todo será más fácil.

Este estilo de vida lo llevo desde hace muchos años así que para mi es natural.

Si tú quieres iniciarte ahora, sólo necesitas la motivación y el enfoque correcto. No se trata de seguir un estilo de vida por moda o porque fulanita lo hizo y ahora se ve genial 🙄se trata de ti… de lo que te haga sentir cómoda y feliz. De lo contrario no pasarás de una semana y después de eso te comerás todo lo que encuentres y que sabes que no deberías.

Siguiente episodio … FRUSTRACIÓN, rabia y culpa.
Motivación y enfoque señores… Para qué lo haces? Cual es tu meta? Cómo piensas lograrlo? Cuando tengas todo eso claro, podrás llevar el cambio.

Ah y les cuento que MI MODO DE VIDA si me permite comer hamburguesas, pizzas, pasticho, helados… no los como a diario pero tampoco están vetados para mi. Disfruto de las cosas que me gustan y por eso puedo mantenerme en mi vida saludable.

Es importante hacerse las preguntas correctas.

Pin It on Pinterest

Share This