Buscar ayuda para avanzar.

Es mucho lo que guardamos, lo que cargamos y que pensamos que no se ve y es así, no se ve lo que has vivido pero, se ve lo herido o frustrado que estás.

¿Cómo se puede ver? En tus actos… en como vives tu vida y en cómo tratas a los demás.

Eso si se nota! y esas personas con ese nivel de consciencia, capaces de ver mas allá de ti,sin tu saberlo, te hacen el camino más llevadero.

¿Cómo lo hacen?

Sin hacer juicios, sin señalar, sin maltratar… entendiendo que la carga que llevas es muy pesada y que tratas de mantenerte a flote, con las herramientas que tienes.

También es casi seguro que esas personas tiendan a alejarse de ti (no todas), sin muchas palabras, simplemente se apartarán. Por qué? Porque están en otra sintonía.

Por otra parte, debes ser consciente que mayormente conectas con personas que tienen una vibra similar a la tuya, así que analiza de quien te rodeas y vas a saber mucho de ti mismo.

Solo tú sabes eso que cargas pero, quizás no eres consciente de todas las respuestas que puedes conseguir si te detienes a revisarTE.

Tus comportamientos, tu manera de amar y amarte, tus frustraciones y hasta enfermedades tienen su base en eso que tienes encerrado.

Yo te invito a que te detengas un minuto a pensar en esto y a buscar acompañamiento para ver y entender todo tu proceso.

Bellezas está perfecto pedir ayuda… esta perfecto buscar las herramientas para sanar.

Hay muchas cosas que tienes identificadas pero también hay muchas que no recuerdas, porque decidiste no hacerlo o porque quedó tapado con otros eventos y en esos casos… un acompañamiento hará la diferencia.

Con responsabilidad y entendiendo que está perfecto buscar ayuda, toma todo eso y empieza a trabajar en ti… te sorprenderás de los cambios maravillosos que vas a vivir.

Ser libre es lo más maravillo así que no permitas que el pasado te mantenga anclado en el dolor y la frustración.

Pin It on Pinterest

Share This