Acepta que necesitas ayuda… Feliz tarde bellezas.

Cuando deseamos sanar y vivir en bienestar es necesario empezar a vernos como seres integrales y eso significa que debemos ver más allá de un cuerpo físico.

Para muchos es más cómodo decir… esto no funciona, voy al médico y me tomo algo. Hay un especialista para cada patología pero, cuando nos dicen que lo emocional también suma a ese diagnóstico entonces la cosa cambia.

Por qué es tan difícil reconocer que somos emociones y la manera como las vivimos repercute directamente sobre nuestro estado físico?

Es momento de hacerse responsable… si tienes una patología, vas al especialista y qué pasa con tu mente? Con tu estado emocional? Por qué para eso no buscas el especialista correspondiente?

Yo tengo mi propia teoría y es que es más fácil que me manden unas pastillas a que me digan que debo trabajar en heridas del pasado, en creencias, conductas, relaciones porque eso significa SER Y HACER.

Pues pongamos manos a la obra… si sabes que hay algo a nivel emocional que no está bien pues RECONÓCELO! Solo así aceptarás que necesitas ayuda.

Quieres sanar? Pues toma el cariño correcto… NO HAY ATAJOS.

Pin It on Pinterest

Share This