El aire libre, la naturaleza.

Hola bellezas… hoy les traigo un #tbt

La verdad es que es algo que me lleva a descargar y recargar. Me da alivio… un nuevo aire y me ayuda a mantenerme en pie.

Recuerdo que el año pasado cuando sucedió lo de mi hermana, los primeros días quise estar encerrada… no ver a nadie. Sólo quería llorar.

Luego no quise llevar a mi hija al jardín porque estar sola me ponía peor.

Luego decidí salir a caminar, sola… mi esposo estaba en el trabajo, mi hija en el jardín y salía al parque, me sentaba en una banqueta y pasaba horas ahí.

Sólo pensando…

Ese aire, ver los árboles, que me diera la luz del sol… ver a la gente caminar, los niños jugar en el parque… todo eso, me daba una especie de alivio, de calma.

No les voy a decir que me quitanban el dolor, NO. Aún tengo algo de eso pero, lo cierto es que en esos días de tanta turbulencia, la naturaleza y el aire libre me dan ratos de tranquilidad y eso me permitía mantenerme en pie pues era como descargar todo lo que venía acumulando y que venía generado por el dolor de la pérdida.

Por eso los invito bellezas… salgan un rato, vayan a un parque… solos. Disfruten de la naturaleza… paren todo por un momento y permítanse escucharse, sobre todo en estos días tan complicados que se viven.

Hagan la prueba… quizás todo lo agobiado que se sienten hoy se puede descargar con una simple salida a respirar. No solucionará todos tus problemas pero si te dará oxigeno para que continues trabajando en la solución.

Pin It on Pinterest

Share This