Buenos días bellezas! Que le estamos heredando a nuestros hijos?

Debemos mirarnos para poder entender esas cosas por años nos han mantenido bajo un estrés emocional que muchas veces se traduce en un síntoma físico.

Recuerdo que el momento en el que empecé a entender para que llegó la Fibromialgia a mi vida pensé… no quiero que mi hija herede todo esto y es que pude ver que en mi condición había una herencia de dolor y victimismo enorme.

No es sencillo darse cuenta de cómo nos enganchamos y nos hacemos daño pero es necesario reconocerlo para empezar a desaprender. Es dejar el traje de víctima colgado donde pueda verlo (para saber a donde no volver) pero no tan cerca para que me lo pueda volver a poner.

A nuestros hijos podemos heredarle muchas cosas de manera inconsciente y si no queremos que ellos carguen con lo que nosotros no hemos trascendido. Hay que dar ese paso al despertar de conciencia que ojo, no se planifica, simplemente llega sin darte cuenta pero, cuando ya has empezado a trabajar en tu ser. Cuando te determinas a desaprender y trascender situaciones.

Recuerda que nuestros hijos aprenden más por lo que ven que por lo que escuchan. Ellos están todo el día captando nuestro ser.

Revísate hoy… mira tu ser y verás lo que están dando en herencia

Pin It on Pinterest

Share This