De punta en blanco con el color negro.

A nosotras las mujeres siempre nos cuesta elegir vestuario, así tengamos un armario lleno y variado la verdad es que siempre decimos… “no tengo nada que ponerme” así tengamos un mes planificando la salida. Por esa razón las prendas negras son un básico para mi porque siempre me sacan de apuros.

El negro se ha convertido en uno de mis colores favoritos en cuanto a vestuario. Es un color que puedes combinar con cualquier otro color y también luce muy bien solo.

Un vestido, Jumpsuit, Romper, falda, pantalón, blazer o chaqueta negra nunca te harán quedar mal. Este color es buena opción para cualquier ocasión.

Lo único que debes cuidar es la prenda a utilizar, es decir, si tienes una reunión de trabajo usar un romper como el que luzco en esta foto no sería lo mas recomendable. Escoge siempre piezas que vayan acorde con la ocasión.

En este caso, tenía un compartir con mis amigas un sábado por la tarde-noche y estuve tan ocupada que ni siquiera había pensado en que usar así que simplemente fui a mi armario y busqué las prendas negras que tenia (son unas cuantas porque siempre que voy de compras me traigo algo negro jajaja) y listo… encontré este romper que me encanta porque es una sola pieza, super cómoco y versátil.

Lo combine con estas sandalias que están super de moda y una pequeña cartera negra con detalles dorados.

Y lista… sencilla pero fabulosa para mi compartir.

¿Y tú? ¿Cómo lo combinarías?

¿Eres amante del negro tanto como yo?


Pin It on Pinterest

Share This