sobre mi

sobre mi

Me llamo Yorlys Arzola.

Nací en Punta De Mata, un pueblo del Estado Monagas, finalizando la década de los 70.

A los 17 años decidí mudarme a la Ciudad de Puerto Ordaz para comenzar mis Estudios Universitarios como Ingeniero Electricista en la UNEXPO.

Antes de obtener dicho título, trabajé en diversas áreas pero la que más disfrutaba era la de profesora en la rama de ciencias.

En esa etapa de mi vida pude ver que amaba enseñar y ayudar a otras personas. Me lo disfrutaba. Pero una vez terminada mi Carrera tuve que dejar las aulas para empezar a ejercer, cosa que también me gusta y disfruto muchísimo.

Soy una persona que no puedo estar estática; empecé a incursionar en algunos estudios sobre nutrición, preparación física, maquillaje y modas, hasta que me decidí a realizar una certificación internacional en Life Coach. Esta última herramienta fue la que me dio el enfoque para iniciar este Proyecto.

Este espacio nace de una inquietud que he tenido por algún tiempo y es el hecho de que las personas por lo general se quedan estancadas en muchos aspectos de sus vidas, bien sea en una relación poco saludable o que no buscan crecer profesionalmente porque están en un cargo cómodo, no se especializan en un área porque piensan y sienten que no pueden e incluso mujeres que no se maquillan o arreglan porque primero lo ven como superficial y segundo, creen que no lo hacen bien. Y partiendo de allí muchas otras cosas que fui descubriendo en este andar y las cuales les hare llegar a través de esta página.

Aquí te brindo una oportunidad de crecimiento personal, de encontrar ese punto de equilibrio que te permita desarrollar otras áreas a nivel profesional, tener la apariencia y el estilo que te identifiquen. Cambiar tu alimentación si así lo deseas, iniciar alguna actividad física y muchas cosas más. Todo esto enfocado exclusivamente en tus valores y necesidades como persona pues no necesitas nada más… Tu eres capaz de alcanzar todo lo que te propongas y yo estoy aquí para acompañarte en ese camino…

Hazte consciente y amarás ser tu misma.

Pin It on Pinterest

Share This